euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tras su aprobación ayer por el Gobierno, la convocatoria 2015 de ayudas a centros vascos se publicará en los próximos días

11/03/2015

Sede de Lehendakaritza, en Gasteiz
Sede de Lehendakaritza, en Gasteiz

PUBLICIDAD

El Consejo de Gobierno de Eusko Jaurlaritza aprobó en su reunión de ayer martes la convocatoria de las ayudas a centros vascos y federaciones de euskal etxeak para el año 2015. Ahora se espera su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco --prevista para el 18 de marzo-- y será a partir del día siguiente cuando se abra el plazo de un mes para presentar las solicitudes.

Vitoria-Gasteiz. El Consejo de Gobierno de Eusko Jaurlaritza dio ayer martes el visto bueno a la convocatoria de ayudas a centros vascos y federaciones en el exterior para el año 2015. Las ayudas cuentan este año con un presupuesto de 782.307€ euros, que se destinará a financiar las mejoras en equipamiento e infraestructuras; y los programas y actividades de las colectividades vascas.

La convocatoria está dirigida a las 188 euskal etxeak reconocidas por el Gobierno Vasco, repartidas en 25 paises.

El plazo de un mes para presentar las solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, prevista para el 18 de marzo.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia