euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tras celebrar su 65º aniversario el Centro Navarro de Bolívar amplía la oferta de talleres que brinda a la comunidad

28/05/2019

65º aniversario el Centro Navarro de Bolívar
65º aniversario el Centro Navarro de Bolívar

PUBLICIDAD

Bolívar, Argentina. La colectividad navarra de la ciudad de Bolívar, en la provincia de Buenos, festejó el pasado mes de abril el 65 cumpleaños de su Centro –se fundó el 31 de enero de 1954– con una gran cena en la que no faltaron las tradicionales danzas de la mano de su cuerpo de baile. De hecho, el taller de danzas a cargo de la directora Luisina Teruel es una de las principales actividades de la Casa, totalmente gratuita, y a la que desde la entidad invitan a sumarse especialmente a gente joven.

Según recoge el diario local La Mañana, el Centro Navarro de Bolívar ofrece en estos días una gran variedad de talleres, que incluyen además de las danzas, clases de tejido, clases de gimnasia para adultos y coro. Para participar de estas actividades, explican desde la institución, hay que asociarse al Centro y pagar una módica cuota que varía según la actividad.

La Casa Navarra llama Asamblea General Ordinaria para este jueves 30 de mayo a las 19hs. En ella se presentará el balance anual y se llevarán a cabo la elección de las nuevas autoridades. Desde el Centro anticipan que al momento se presentó una sola lista, encabezada por el actual presidente, Miguel Lasa.

Como no podía ser de otra manera, quienes integran el Centro Navarro aguardan con impaciencia la próxima celebración de la Fiesta de San Fermín, el 6 de julio, con programa en preparación.

Centro Navarro de Bolívar en Facebook, Centro Navarro Bolivar



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia