euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Tras actuar a principio de mes en Nueva York, la gira 25 Tour de Mikel Urdangarin recala este semana en California

25/05/2022

La gira 25 Tour trae al músico Mikel Urdangarín a tierras californianas, con tres actuaciones en San Francisco y Bakersfield
La gira 25 Tour trae al músico Mikel Urdangarín a tierras californianas, con tres actuaciones en San Francisco y Bakersfield

PUBLICIDAD

San Francisco, EEUU. Mikel Urdangarín (Zornotza, 1971) celebra este año sus 25 años de carrera como cantante y lo hace compartiendo los temas que le han acompañado durante este cuarto de siglo en una gira internacional, la 25 Tour. A principios de mes ofreció dos conciertos en Nueva York, el jueves 5 en Brooklyn y el domingo 8, en en Manhattan. Ahora llega el turno de la costa oeste, con tres conciertos en California. 

El miércoles 25 la cita es a las 19.30hs en el Basque Cultural Center de San Francisco. El fin de semana le recibirá la ciudad de Bakersfield: el viernes 27 actuará en el Dore Theatre de Cal State University y el sábado 28, se presentará en el Kern County Basque Club, participando del Festival Vasco anual del club. Los tres conciertos son gratuitos.

Acompañan a Urdangarín en su giro tres grandes músicos vascos: Rafa Rueda, en guitarra y guitarra eléctrica, Jon Cañaveras en el bajo, y Ander Hurtado de Saratxo en la percusión. Se trata de una excelente oportunidad para escuchar a este prestigioso cantante que difunde sus canciones en euskera más allá de las fronteras de Euskal Herria. La 25 Tour continuará en junio en Euskal Herria, en octubre en Barcelona y en noviembre en Londres y Madrid.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia