euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Solicitan en Buenos Aires dadores de sangre para Olga Barandalla, que será operada este jueves

11/08/2011

Cantando en la sede de Gure Echea junto a los integrantes de Alkartasuna en una foto de archivo
Cantando en la sede de Gure Echea junto a los integrantes de Alkartasuna en una foto de archivo

PUBLICIDAD

Desde la capital porteña recibimos el llamado, realizado por sus familiares y amigos, para donar sangre en favor de Olga Barandalla Sagastibeltza, conocida integrante de la colectividad vasca de Buenos Aires, cantante, coreuta, miembro e impulsora de coros y actividades corales y culturales vascas, como el Coral Alkartasuna de la Ciudad de Buenos Aires, del que es fundadora.

Buenos Aires, Argentina. Olga Barandalla es una persona conocida y querida en el seno de la Colectividad Vasca de Buenos Aires, en particular en los ambientes culturales y coreutas, en los que se ha desempeñado de manera importante y efectiva, guiada por su amor por canto y por sus profundas raíces vascas.

Está previsto que sea operada este jueves, si bien todavía no han conseguido los dadores de sangre.

Se trata de un transplante de cadera y ella se halla bien de ánimo, señalan desde la Coral Alkartasuna; está internada en el Tornú, sala Tonnello o Torrello, 1er piso, cama 615.

Sus familiares, integrantes del Coral Alkartasuna y amistades en general solicitan donantes de sangre, cuyo acto solidario y altruista podría llevarse a cabo durante la semana. "Tanto su familia como los integrantes del Coral les estaremos agradecidos", finaliza la nota que nos ha hecho llegar en su nombre desde el Coral Alkartasuna Cristina Cordara.

 



Comentarios

  • Gracias

    Gracias por la información sobre Olga. Un abrazo desde la lejanía cercana.

    Joseba, 12/08/2011 21:12

  • Cristina

    solo conseguimos un dador, unos de nuestros ex-jovenes del Coral. Nos faltaría uno al menos. Olga salió muy bien de la operación.

    Cristina, 12/08/2011 18:53

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia