euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Si tú también amas la euskal dantza, únete a la campaña de apoyo a Dantzan.com

12/03/2013

Imagen de la campaña en apoyo a Dantzan.com
Imagen de la campaña en apoyo a Dantzan.com

PUBLICIDAD

La web Dantzan.com se vio obligada a cerrar a comienzos del año pasado, debido a los recortes en las ayudas a causa de la crisis. Gracias una campaña impulsada por los propios lectores y usuarios, logró reabrir hace unos meses, pero a sabiendas de que era una situación precaria. Ahora, ante la necesidad de lograr fuentes de financiación estables, el grupo de apoyo de esta web ha puesto en marcha una nueva campaña, en la que se solicita el apoyo económico de los lectores. Si deseas que esta web en euskera siga siendo un punto de encuentro virtual abierto a los dantzaris de todo el mundo, únete a la campaña.

Donostia-San Sebastián. El grupo de apoyo a Dantzan.com ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña para ayudar a esta web, un iniciativa única que ofrece información y un punto de encuentro para dantzaris de todo el mundo, íntegramente en euskera.

La web tuvo que cerrar a comienzos del 2012, debido la reducción de las ayudas por la crisis económica, pero la acción de sus lectores y usuarios, que pusieron en marchar varias inciativas de apoyo, logró recaudar nuevas ayudas. Dantzan.com se reabrió hace unos meses, aún sabiendo que la situación seguía siendo precaria. Ahora, ha llegado el momento de lograr nuevas ayudas y fuentes de financiación estables o cerrar definitivamente.

Así, el grupo de apoyo ha iniciado una nueva campaña, en la que se solicita el apoyo económico de los usuarios de la página, con el objetivo de lograr una financiación estable y además, mostrar a las instituciones que la web tiene un público interesado e implicado. 

Cuotas

Las ayudas serán en la medida de las posibilidades de cada cual. Así, cabe la posibilidad de ayuda con la voluntad, una cantidad que decida el propio colaborador. Además de ésta, hay otras tres modalidades:

-Cuota mínima individual: 12,00 euros / año 
-Cuota individual normal: 50,00 euros / año
-Cuota para asociaciones / instituciones / grupo: 100,00 euros / año

Si deseas apoyar a Dantzan.com, rellena este formulario y recibirás por e-mail información adicional.



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia