euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Se prorroga hasta el 1 de febrero el plazo para una plaza de profesor en el Centro de Estudios Vascos de Reno

29/12/2016

Los detalles de la plaza en la página web de la Universidad de Nevada, Reno
Los detalles de la plaza en la página web de la Universidad de Nevada, Reno

PUBLICIDAD

El nuevo plazo concluye el 1 de febrero de 2017. El  Centro de Estudios Vascos William A. Douglass de la Universidad de Nevada-Reno ofrece un puesto de 'Assistant Professor'. Las o los aspirantes han de estar en posesión de un doctorado, preferentemente en Antropología Económica o Historia Económica con enfoque en el País Vasco y sus cooperativas; o en Estudios de Género. La persona elegida se incorporará en fecha no posterior al 1 de agosto de 2017.

Reno, EEUU. La propuesta de la Universidad de Nevada, Reno incluye un contrato de 12 meses como Profesor/a Asistente (Assistant Professor) en el  Centro de Estudios Vascos William A. Douglass de la institución universitaria norteamericana, con incorporación en fecha no posterior al 1 de agosto de 2017. El 1 de febrero concluye el nuevo plazo para la presentación de solicitudes [aunque en el momento de redactar la presente información la página web de la Universidad no haya aún reflejado este cambio y nueva fecha].

Se requiere un doctorado en una disciplina de Ciencias Sociales en Artes Liberales, con una primera preferencia por Antropología Económica o en Historia Económica, enfocada en la Economía y la Historia Económica del País Vasco y sus cooperativas. Es preciso contar con un currículo contrastado de estudios e investigaciones así como de publicaciones en el tema en cuestión, así como experiencia en la enseñanza, incluido el dominio del inglés. Una segunda preferencia incluye las Ciencias Políticas y los Estudios de Género. Se tendrá en cuenta la experiencia en el campo administrativo, en relación a gestión y consecución de becas, y la experiencia de gestión administrativa en general.

En todo caso, todos los datos en relación al puesto pueden hallarse aquí.

Para ulterior información puede contactarse con Kate Camino: por email en la dirección kcamino@unr.edu y por teléfono a través del número +1 775 682 5565.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia