euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Se inaugura con éxito en Viña del Mar el Ciclo de Cine Vasco: tras 'Amama', llegan ahora 'Oreina' y 'Dantza'

17/07/2019

Arrtimando el hombro en actividades como el Ciclo de Cine Vasco, miembros del Directorio y amigos de Euzko Etxea
Arrtimando el hombro en actividades como el Ciclo de Cine Vasco, miembros del Directorio y amigos de Euzko Etxea

PUBLICIDAD

Viña del Mar, Chile. Euzko Etxea de Viña del Mar-Valparaíso se ha mostrado muy satisfecha con la acogida que el inicio del Ciclo de Cine Vasco, con la proyección de Amama, logró el pasado viernes. El Ciclo, que se presenta ligado al Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, como preludio del mismo, podría así haber llegado para quedarse, puesto que las diversas entidades que han colaborado en su organización han mostrado su interés en dotar de continuidad a esta línea de colaboración.


Presentación del Ciclo el pasado viernes en el Palacio Rioja (foto EE)

Tras la proyección el pasado viernes del film Amama (2015) de Asier Altuna, este próximo viernes se ofrecerá Oreina (2018), de Koldo Almandoz. El Ciclo concluirá el viernes de la próxima semana con la proyección de Dantza (2019), de Telmo Esnal. Todas las sesiones tendrán lugar en el Museo de Arte Decorativo Palacio Rioja de Viña del Mar.

Se trata de un emprendimiento del que participan junto al festival de cine FICViña el Instituto Vasco Etxepare, el Gobierno Vasco, a través de su Delegación en Chile, y el centro Euzko Etxea de Viña-Valparaíso.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia