euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco impulsa una encuesta para mejor conocer la realidad de nuestra diáspora: anímate y participa

17/07/2019

PUBLICIDAD

Donostia-San Sebastián. La encuesta se puede rellenar desde aquí y su objetivo es lograr datos para un mejor conocimiento de la situación, condiciones, opiniones y realidad de nuestra diáspora, de modo que resulte así más fácil la identificación de necesidades y la virtual implementación de planes y políticas eficaces. Si eres un vasco o vasca que ha nacido o reside fuera del país, no lo dejes para más tarde, solo te tomará unos minutos y tu participación resulta ciertamente valiosa para poder avanzar en esta materia.

La primera pantalla te permite elegir en qué ifioma deseas responder a la encuesta, euskera, castellano, francés e inglés.

Si no deseas identificarte, puedes rellenar la encuesta de manera anónima, aunque entre aquellos que se identifiquen se sorteará un viaje: para volar a Bilbao con ocasión del Congreso Mundial de Colectividades Vascas el 2-4 de octubre de este año; o en julio.agosto del año que viene a Boise, Idaho (EEUU) para participar en la gran fiesta vasca Jaialdi 2020.

Puedes rellenar la encuesta, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia