euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Renueva autoridades el Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario: Guillermo Canut Garramiola es su nuevo presidente

25/03/2021

Los miembros de la nueva Comisión Directiva del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario
Los miembros de la nueva Comisión Directiva del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario

PUBLICIDAD

Rosario, Argentina. El Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario, en la provincia de Santa Fe, celebró su Asamblea Anual Ordinaria, renovando en su transcurso su Comisión Directiva, que en este nuevo período preside Guillermo Canut Garramiola. Le acompañan entre otros cargos Maite Lerchundi, vicepresidenta; Sebastián Larraza, secretario y Lorena Pirona, tesorera.

La Samblea Anual Ordinaria se llevó a cabo el pasado 13 de marzo y tras la misma la nueva Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente manera:

-Presidente: Guillermo Canut Garramiola
-Vicepresidenta: Maite Lerchundi
-Tesorera: Lorena Pirona
-Pro tesorero: Leandro Bilbao
-Secretario general: Sebastián Larraza
-Secretario de Actas: Mario Ferreyra
-Vocales: Dolores Martínez, Micaela Bereciartua, Santiago Bereciartua, María Eugenia Iribarren, Fernando Lizarbe, Lorea Aguirre, Soledad Echazú, Iker Eyheraguibel.

Con nueva Comisión, el Zazpi retoma un nuevo curso y en abril comenzará las clases de euskera. Este año dos grupos funcionarán en el Centro: uno de nivel inicial los miércoles de 17 a 19hs, con la profesora Alejandra Persig (comienza el 7 de abril) y se ofrecerá asimismo un Curso de Introducción al Euskera y la Cultura Vasca, que dictará Fernando Lizarbe, los lunes de 17 a 19hs (comienza el 12 de abril).

También en abril se iniciarán los cursos en la Universidad Nacional de Rosario, dictados por las profesoras del Zazpi: el nivel inicial, los jueves de 13 a 15hs, con la irakasle Alejandra Persig, y el nivel avanzado, los jueves de 15 a 17hs, con la irakasle Begoña Tisera (comienzan el 8 de abril).

Zorte on, mucha suerte en el nuevo período. Zorionak, Zazpi!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia