euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Elecciones en Eusko Etxea de Caracas: Carlos Otaño sucede como presidente a Pedro Javier Arriaga Aguirre

08/03/2010

Nueva Junta Directiva del Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas: de izquierda a derecha, Ekaitz Lacasa (vocal), María Teresa Ballatori Arteaga (tesorera), Carlos Otaño (presidente), Itziar Rodríguez (secretaria), Victor Manuel Ballatori (vicepresidente)
Nueva Junta Directiva del Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas: de izquierda a derecha, Ekaitz Lacasa (vocal), María Teresa Ballatori Arteaga (tesorera), Carlos Otaño (presidente), Itziar Rodríguez (secretaria), Victor Manuel Ballatori (vicepresidente)

PUBLICIDAD

El pasado sábado celebraba Asamblea General Extraordinaria el Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas, en Venezuela, con el único tema en el órden del día de la elección de una nueva Junta Directiva. Resultó elegido por unanimidad como nuevo presidente Carlos Otaño, que sucede al frente del Centro a Pedro Javier Arriaga Aguirre. Junto a Otaño conforman asimismo la nueva Junta Directiva Victor Manuel Ballatori Arteaga, vicepresidente; María Teresa Ballatori Arteaga, tesorera; Itziar Rodríguez, secretaria; y Ekaitz Lacasa, vocal.

Caracas, Venezuela. El pasado sábado celebraba Asamblea General Extraordinaria el Centro Vasco Eusko Etxea de Caracas, en Venezuela, con el único tema en el órden del día de la elección de una nueva Junta Directiva.

La reunión monográfica había sido convocada tras la Asamblea General Ordinaria del 30 de enero, en la que se aprobaron los informes de gestión de la Junta Directiva saliente del último ejercicio, si bien a pesar de discutir durante varias horas no se llegó a ningún acuerdo sobre la renovación de cargos de la entidad, por lo que se procedió a la convocatoria extraordinaria del pasado sábado.

Los nuevos cargos resultaron elegidos por unanimidad con el resultado de que Carlos Otaño sucede como presidente a Pedro Javier Arriaga Aguirre, en una Junta a la que también se integran Victor Manuel Ballatori Arteaga, vicepresidente; María Teresa Ballatori Arteaga, tesorera; Itziar Rodríguez, secretaria; y Ekaitz Lacasa, vocal.



Comentarios

  • INFORMACION

    NECESITO CONTACTAR CON UNAI AZPIRITXAGA QUE FUERA PRESIDENTE DEL C.V. DE CARACAS EN 2002. MARIA MARTA ARRACHEA fliahormaechea@yahoo.com.ar

    MARIA MARTA ARRACHEA, 08/03/2010 17:24

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia