euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Reabre a partir del próximo fin de semana el CV Gure Txoko de Sídney, prepárate y realiza tu reserva para almorzar

22/06/2020

Imagen de archivo, comida en el Gure Txoko con visitantes de Euskal Australiar Alkartea
Imagen de archivo, comida en el Gure Txoko con visitantes de Euskal Australiar Alkartea

PUBLICIDAD

Sídney, Australia. En Australia, con el fin de la situación de confinamiento y la reducción de las restricciones, el Centro Vasco Gure Txoko de Sydney anuncia que abrirá sus puertas a partir del fin de semana que viene, por lo que quienes deseen sumarse a su popular oferta de comer en el Txoko este próximo domingo deberán apresurarse para formalizar su reserva. "Abrimos, respetando, por supuesto, las medidas establecidas por el COVID 19", confirman a Euskalkultura.eus desde el centro vasco sidneyense.

La entidad ha aprovechado el tiempo en que Gure Txoko ha permanecido cerrado para realizar labores de mentenimiento y reparar los daños causados por la gran tormenta que azotó la zona en febrero y se llevó parte del tejado. "El seguro ha reparado los desperfectos del tejado", explican desde Gure Txoko, y "hemos reconstruido todos los techos del interior, aislándolos correctamente, lidiando con las humedades", por lo que "estaremos protegidos y secos por un tiempo", afirman.

Gure Txoko desea por otro lado agradecer en particular a Álvaro, quien se ocupa del cuidado de la casa, cuidado de la casa "por estar muy atento a las obras y asegurarse de que todo se ha hecho correctamente. Eskerrik asko Alvaro!".

Anna Ugarte-Carral y Gure Txoko

Recordemos por otro lado que la joven chef australiana Anna Ugarte-Carral elogiaba hace pocos días en la prensa australiana la comida que ofrece cada domingo el Centro Vasco Gure Txoko. Ver aquí.

-Página web de la euskal etxea: www.guretxoko.com.au
-Realiza aquí​ tu reserva para comer el domingo
-Facebook del Centro Vasco Gure Txoko de Sídney



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia