euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Quieres aprender euskera en Valencia? El Centro Laurak Bat emprende con optimismo el nuevo curso 2021-22

20/09/2021

Ya está en marcha la inscripción para los cursos de euskera de la Euskal Etxea de Valencia
Ya está en marcha la inscripción para los cursos de euskera de la Euskal Etxea de Valencia

PUBLICIDAD

Valencia, España. El Centro Laurak Bat de Valencia oferta un año más su programa de clases de euskera, con inicio a principios de octubre para finalizar en junio. En su página web pueden consultarse horarios para cada grupo de acuerdo al nivel, que se terminarán de definir cuando se ajusten las matrículas, los niveles, las preferencias y la disponibilidad de alumnos y profesores.

El Centro apoya que las clases sean en la medida de lo posible presenciales, en grupos de un máximo de 10 personas, aunque dejando abierta la puerta online a los alumnos que así lo requieran. En los últimos años el promedio anual ha sido de 70-80 alumnos y alumnas repartidos en 7 grupos. Para el dictado de clases usan el método Arian, y cada año se abren nuevos grupos de euskera inicial, además de grupos más avanzados.

Reconociendo dos últimos años complicados, los miembros del Laurak Bat se muestran no obstante optimistas y explican a Euskalkultura.eus, garantizando todas las medidas sanitarias, comienzan a reactivar sus actividades habituales. Reemprenden el foro de cine vasco, retoman el viaje que organizan cada año a la Feria de Durango, el concurso de pintxos, y “Menditour”, la actividad que realizan en conjunto con una sociedad mendizale local. Y están deseando recuperar los festejos de que tanto disfrutan socios y socias: "el Día del Euskera, la cena de la Tamborrada, Santa Águeda, la Korrika, San Fermín".

Registro en las clases de euskera mediante este formulario.

Más información y consultas en el teléfono 609 949 961. Por email, cvasconavarro@yahoo.es.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia