euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

¿Querés conocer Euskal Herria? ¡Participá en el sorteo del Gure Txokoa cordobés y probá tu suerte!

02/06/2017

Bonos contribución del Gure Txokoa
Bonos contribución del Gure Txokoa

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Gure Txokoa de la capital cordobesa sortea un pasaje a Euskal Herria y participar en el sorteo es muy fácil. Solo hay que de adquirir un bono contribución de $1000 que puede pagarse, incluso, en cinco cuotas de $200. Las posibilidades de ganar son buenas ya que se venderán solo 150 bonos. Junto con ello, el Centro informa que en julio organizarán una charla sobre San Ignacio, y que celebrarán San Ignacio y Sanfermines.

Córdoba, Argentina. El Centro Vasco Argentino Gure Txokoa invita a socios y amigos a participar del sorteo por un pasaje a Euskal Herria –ida y vuelta, Bilbo, Córdoba, Bilbo– que se realizará bajo la modalidad de bono contribución, con el objetivo de reunir fondos para solventar gastos de la institución. El bono tiene un valor del $1000 que puede abonarse en un pago o en cinco cuotas de $200. El sorteo se realizará entre los bonos vendidos –un máximo de 150– el 17 de septiembre, en un almuerzo que se realizará en la euskal etxea. El ganador o ganadora puede optar por partir desde un destino distinto de Córdoba o por recibir el monto del pasaje en efectivo.

También habrá segundo premio, una excelente reproducción del Guernica de Pablo Picasso; y tercer, cuarto y quinto, a quienes se les reintegrará el valor total del bono. Para más información, contactarse con la euskal etxea a la dirección de mail centrovascocordoba@gmail.com.

En conversación con EuskalKultura.com, el lehendakari del Gure Txokoa, Alejo Martín, contó con alegría que ya se han vendido alrededor de un centenar de bonos: “Nos han comprado muchos amigos de aquí, de Córdoba, pero también de otras euskal etxeas de todo el país. El dinero recaudado será fundamental para llevar adelante las actividades que se desarrollan en el centro y también para hacer frente a los arreglos que siempre hay que hacer en las sedes”, explicó Martín.

El Centro Gure Txokoa tiene actividad permanente, y una buena convocatoria en cada propuesta que encara. El próximo almuerzo de camaradería será el 11 de junio, con un asado a la llama. Para julio, la euskal etxea organizará una charla sobre San Ignacio de Loyola y también celebrará dos fechas importantes para los vascos y su diáspora, San Fermín y San Ignacio.

En este 2017 el Centro también sigue ofreciendo clases de euskera. De la mano de la irakasle oiartzuarra Maddalen Aristegi, los encuentros son los jueves de 17 a 18:30hs (nivel inicial) y de 18:30 a 20:15hs (avanzados).



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia