euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Quedan solo tres días para colaborar con la actividad vasca en Barcelona: Euskal Etxea pide tu ayuda

30/10/2017

El cartel y eslogan de la campaña de apoyo a EH Sona y Euskal Etxea de Barcelona
El cartel y eslogan de la campaña de apoyo a EH Sona y Euskal Etxea de Barcelona

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Barcelona impuso una multa de 3.300 euros a Euskal Etxea de Barcelona, organizadora de Euskal Herria Sona. Esta medida inesperada supone un serio agujero en las cuentas de EH Sona y perturba gravemente las finanzas del conjunto de la entidad. Con la esperanza de recaudar fondos para hacer frente al problema, Euskal Etxea inició en internet una campaña recaudatoria, que a falta de tres días de su conclusión ha recaudado un 70% del objetivo. Se precisa hora un último esfuerzo. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Anímate y colabora con tu grano de arena. Toda ayuda es bienvenida

Barcelona, Catalunya. Si eres persona que aprecia la labor que a lo largo del año realiza Euskal Etxea de Barcelona y festivales como el Euskal Herria Sona que se está desarrollando ahora mismo en la capital catalana o todo el resto de iniciativas de promoción de la cultura y la realidad vascas lleva a cabo el centro cultural vasco de Barcelona, quizás desees en los tres próximos días echar una mano a Euskal Etxea y colaborar con una o varias decenas de euros a resolver el problema a que ahora mismo se enfrenta.

La campaña lanzada en internet ha recaudado hasta el momento de escribir estas líneas 2.085 euros, un 69% de su objetivo. Quedan por tanto tres días para recaar los poco más de 1.000 euros que restan.

Puedes colaborar desde Barcelona o Catalunya, pero también desde Euskal Herria o cualquier otra parte del mundo. Basta con que entres en la página web hailitada para ello y contribuyas con la cantidad que elijas. Euskal Etxea ha establecido además unos incentivos en forma de entradas, pintxos, cursos, conciertos, camisetas, fotografías, cenas e incluso sesiones varias o conciertos en tu propia casa para quienes quieran apoyar y participar con sus donaciones..

Animate y colabora en la medida de tu posibilidades. Moltes gracies, eskerrik asko de antemano. Más información, aquí.

Para donar, registrate y luego dona.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia