euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Participación vasca en la 20 Fiesta del Inmigrante de Marcos Paz, cuyo CV 'Zuhaitzaren Herria' logró la personería jurídica

11/12/2019

Taberna Vasca del Centro ‘Zuhaitzaren Herria’ en la Fiesta del Inmigrante 2019 de Marcos Paz
Taberna Vasca del Centro ‘Zuhaitzaren Herria’ en la Fiesta del Inmigrante 2019 de Marcos Paz

PUBLICIDAD

Marcos Paz, Argentina. La Euskal Etxea ‘Zuhaitzaren Herria’ de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, participó nuevamente en la Fiesta del Inmigrante organizada por el municipio. La 20ª edición de la Fiesta se llevó a cabo el pasado noviembre, el fin de semana del 16, 17 y 18, y convocó a gran cantidad de público que disfrutó de las comidas y los espectáculos artísticos de las colectividades participantes. En el caso de los vascos, el Centro armó su típica taberna, en la que ofreció platos y bebidas tradicionales. Sobre el escenario, los representantes del folklore vasco fueron los dantzaris medianos y adultos del Denak Bat de Cañuelas.

Junto a ello, ‘Zuhaitzaren Herria’ informa con satisfacción a EuskalKultura.eus de que lograron ya de la personería jurídica y que la comisión directiva presidida por Fernando Garitonandia se encuentra realizando los últimos trámites para asociarse a FEVA.

Asimismo, la euskal etxea bonaerense anticipa que su socia Cecilia Olivera comenzará a formarse en el nuevo curso de Euskara Munduan que comienza con el primer barnetegi en enero del 2020.

Zorionak!



Comentarios

  • Zorionak !!!

    FELICITACIONES POR LA PERSONERIA Y LA PROXIMA INTEGRACION A LA FEVA. SALUDOS CORDIALES.

    Centro Vasco Eusko Aterpea (General Rodríguez), 11/12/2019 21:55

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia