euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Olentzero y Euskal Etxea de Burdeos abrirán los próximos dos sábados su tradicional Tienda Vasca de Navidad

02/12/2019

Olentzero y el Mercado Navideño Vasco en Euskal Etxea de Burdeos el 7 y 14 de diciembre
Olentzero y el Mercado Navideño Vasco en Euskal Etxea de Burdeos el 7 y 14 de diciembre

PUBLICIDAD

Burdeos, Francia. Olentzero y Euskal Etxea de Burdeos anuncian que los próximos dos sábados, los días 7 y 14 de diciembre, de 10:30 a 18:30 horas, permanecerá abierta en la capital aquitana su tienda vasca de Navidad. Según han señalado a EuskalKultura.eus "artistas y artesanos de Euskal Herria vendrán a Euskal Etxea a presentar sus productos" y "por si esto fuera poco, dispondremos además de un excelente ambiente, con música y animación a cargo de los miembros de Kantuz".

"Habrá productos para todos los gustos: producto artesanales de madera, cuero, cerámica, lauburus de plata, cuadros y otros productos y regalos a buen precio", señalan.

"Y no faltarán las conservas, alimentos y bebidas para los más aficionados a la gastronomía". "Merece la pena visitarnos y degustar y compartir productos en este ambiente prenavideño tan especial, con esta posibilidad única de adquirir regalos y productos originales, de calidad y muy nuestros", aseguran los responsables de Bordaleko Euskal Etxea, secundados por el propio Olentzero.

Mercado Vasco de Navidad
7 Rue du Palais de l'Ombriere, 33000 Burdeos
(la dirección en Google Maps)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia