euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Llega Anima Zaitez 2019: invitación a tres jóvenes de Euskal Herria a que viajen por dos semanas a Villa María, Argentina

09/04/2019

Participantes del Anima Zaitez! 2018 con los jóvenes del Euzko Etxea
Participantes del Anima Zaitez! 2018 con los jóvenes del Euzko Etxea

PUBLICIDAD

Villa María, Argentina. ...a difundir aspectos de la cultura vasca. La invitación está dirigida a jóvenes de entre 21 y 30 años que quieran viajar a Argentina para impartir talleres de cultura vasca sobre temas como danzas, música, euskera o gastronomía. Se requiere que tengan conocimiento sobre al menos dos de las áreas mencionadas –aunque no es necesario certificado que lo acredite– y tener disponibilidad entre los días 5 y 21 de julio de 2019 para viajar a Argentina.

Los viajeros deben costear su transporte desde Euskal Herria a Villa María, incluido el seguro de viaje correspondiente. El programa se hará cargo de los gastos relacionados con el proyecto y estadía (alojamiento, comidas y materiales didácticos, entre otros) durante los 15 días del proyecto. El alojamiento será brindado por familias pertenecientes a la institución y las comidas estarán a cargo de esas familias o del centro vasco. La cantidad de plazas disponibles este año es de tres.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 5 de mayo, y la inscripción debe hacerse en el siguiente formulario: https://forms.gle/87DbkjuTWFGAHMiA7. Los resultados se publicarán en la FanPage de Anima Zaitez!, y se notificará a los postulantes por mail dentro de la semana posterior al cierre de recepción de solicitudes. Más información escribiendo a cvascovm@gmail.com y animazaitez.cvascovm@gmail.com (enviar copia a ambos mails). Consultar la convocatoria completa, aquí.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia