euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La organización del Jaialdi de Boise anuncia que retrasa un nuevo año la fiesta, que pasa ahora a ser Jaialdi 2022

15/01/2021

PUBLICIDAD

Boise, EEUU. En Boise, la organización de Jaialdi ha decidido actuar con cautela y examinando la situación que ha provocado y sigue provocando la COVID 19 en Estados Unidos, Europa y el mundo y con pronósticos actualizados sobre la mesa, ha anunciado que lo retrasa un año más, haciendo un llamado por tanto para Jaialdi 2022 en la semana que concluye el domingo 31 de julio, día de San Ignacio, patrón de la comunidad avsca de Boise.

Tras muchas dudas deliberaciones y a la vista de que los datos y previsiones no favorecían ni aconsejaban arriesgar con una nueva fecha para más realiza con tristeza, pero conscientes de que es la mejor decisión que cabía adoptar realísticamente en función de las circunstancias en beneficio del público, de la propia organización, de la ciudad de Boise y de la comunidad vasca y vascoamericana en su conjunto.

Por todo ello piden disculpas a todas las personas y grupos que habían hecho planes para este año por las molestias causadas.

Y piden se tome nota de las nuevas fechas, del 26 al 31 de julio de 2022, agradeciendo la comprensión y el apoyo recibidos hasta el momento.

-Página web de Jaialdi 2022
-Jaialdi 2022 en Facebook



Comentarios

  • APORTACIIN A CONINIDAD VASCA

    Egun on. Zorionak por la decision. Ciudadanos en este mundo hay muchos. Vascos pocos. Tenemos que cuidarnos nosotros mismos. Nadie nos va a cuidar. Muy buena decisión. Muxus

    Luis-Manuel Pé-Mentxaka Herrán (LAS MATAS - LAS ROZAS), 19/01/2021 10:22

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia