euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La organización BEO de San Francisco convoca una beca-concurso de tema vasco para jóvenes universitarios/as

20/05/2021

BEO es una organización sin ánimo de lucro basada en San Francisco que trabaja por la visibilidad de los vascos y su cultura en EEUU
BEO es una organización sin ánimo de lucro basada en San Francisco que trabaja por la visibilidad de los vascos y su cultura en EEUU

PUBLICIDAD

San Francisco, EEUU. Basque Educational Organization (BEO), con sede en San Francisco, ha organizado un concurso que cuenta como premio con dos becas de dos mil dólares cada una. Pueden participar todos los estudiantes que cumplan los requisitos y  presenten un trabajo sobre el tema "Cómo cultivar la conciencia sobre los vascos y la cultura vasca" --puede ser escrito, visual o una performance-- enviando primeramente su propuesta antes del 31 de julio y, en segundo lugar, remitiendo online el propio trabajo antes del 31 de agosto.

Se solicitará a los trabajos ganadores su participación y exhibición en el Basque Cultural Day que BEO ha anunciado este año para el 23 de octubre y, de acuerdo entre ambas partes, su exhibición asimismo en la página web de la entidad oprganizadora. Los trabajos deberán ser originales a todas luces.

Toda las información y detalles están disponibles en la página web de Basque Educational Organization.

Se trata sin duda de una buena oportunidad a la que acogerte si tú mismo/a eres estudiante. Y si no es así y conoces a alguien que comience ahora su carrera o la esté cursando, seguro que te agradece que le pases la referencia.

- Información completa en www.basqueeducational.org/scholarship



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia