euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Delegación de Euskadi en EEUU recibirá a corredores/as vascos/as participantes en la Maratón de Nueva York 2022

13/10/2022

Camiseta que la Delegación de Euskadi entregará este año a los/as participantes vascos/as en la Maratón de Nueva York
Camiseta que la Delegación de Euskadi entregará este año a los/as participantes vascos/as en la Maratón de Nueva York

PUBLICIDAD

Nueva York, EEUU. La Delegación de Euskadi en los Estados Unidos ha extendido una invitación para la recepción de los/las corredores/as vascos/as participantes en la Maratón de Nueva York 2022 así como a sus familiares y acompañantes. Serán objeto de una recepción organizada por el Delegado Unai Telleria Jauregialzo el sábado 5 de noviembre, a las 9:30am, en la sede de la Delegación de Nueva York (820 2nd Ave, Suite 13B, New York, NY 10017) donde serán obsequiados con camisetas conmemorativas.

La 51 edición de la Maratón de Nueva York se correrá al día siguiente, el domingo 6 de noviembre. El pasado año fueron más de 25.000 las y los corredores reunió la jornada, pese a que las fronteras aún no estaban abiertas. De ahí que solo participaran dos vascos, Maite Montenegro y Luis García. Se espera que este año se tomen la revancha quienes no pudieron concurrir a la edición número 50. 

Los/as corredores/as interesados/as en asistir al evento deberán enviar un correo electrónico indicando su nombre, talla de camiseta y número de acompañantes a usa@euskadi.eus. Hay tiempo hasta el miércoles Puedes confirmar tu asistencia hasta el 19 de octubre.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia