euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Delegación de Euskadi en EEUU, en el boletín de la Cámara de Comercio Europeo Americana

03/10/2017

Boletín de la  EACC (European American Chamber of Commerce, Cámara de Comercio Europeo Americana)
Boletín de la EACC (European American Chamber of Commerce, Cámara de Comercio Europeo Americana)

PUBLICIDAD

La Delegación de Euskadi en Estados Unidos es miembro integrante de la Cámara de Comercio Europeo Americana (EACC, en sus siglas en ingles), entidad que en su último boletín ha destacado en el apartado de "miembro del mes" precisamente a esta delegación vasca en Nueva York. Fundada en 1926 como Cámara de Comercio Franco Americana, la entidad agrupa a través de su sede en la Gran Manzana a 750 entidades, con el objetivo de promover las relaciones entre ambos lados del Atlántico.

Nueva York, EEUU. Cada mes, el boletín homónimo de la European American Chamber of Commerce (EACC) de Nueva York presenta y remarca en su boletín a una de sus entidades integrantes, circunstancia que en el último número de la publicación, el de este pasado mes de septiembre, ha recaido en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos. Este es el boletín, que presenta de esta manera a la delegación vasca.

"La Delegación de Euskadi es una agencia gubernamental dedicada a potenciar y promover las relaciones comerciales, culturales y económicas entre los Estados Unidos y el País Vasco. La Delegación de Euskadi ha estado operando en Nueva York desde 2009 y trabaja con una red dinámica de socios y empresas, incluida la EACC, para ayudar a fortalecer las oportunidades de negocio transatlánticas para las empresas vascas y estadounidenses ubicadas en ambas regiones".

(The Delegation of the Basque Country is a government agency dedicated to empowering and promoting business, culture, and economic relations between the United States and the Basque Country. The Delegation of the Basque Country has been operating in New York since 2009, and works with a dynamic network of partners and companies including the EACC to help strengthen transatlantic business opportunities for Basque and American companies located in both regions)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia