euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La Asociación Urrundik y el programa ‘Presencia Vasca’ de Paraná celebraron sus aniversarios con música, danza y literatura

16/05/2019

19º aniversario de Urrundik y 29º de ‘Presencia Vasca’
19º aniversario de Urrundik y 29º de ‘Presencia Vasca’

PUBLICIDAD

Paraná, Argentina. El almuerzo por el 19º aniversario de la fundación de la Asociación Urrundik y por los 29 años al aire del programa radial ‘Presencia Vasca’ tuvo lugar el pasado 5 de mayo en el Salón de Fiestas del Hotel Círculo de la capital entrerriana. La fiesta contó con una gran cantidad de invitados, entre ellos, el profesor Mikel Ezkerro y Cristina Arregui, presidenta del Centro Vasco Zazpirak Bat de Rosario, quien asistió en representación de FEVA.

Informan desde Urrundik que “El evento se desarrolló en un marco de entusiasmo y alegría, con un público especialmente animado por los sorteos, por la actuación del grupo de danzas de la institución, por el número de tango a cargo de Alejandra Alcain y Fabián Vega, y también por la voz de narradora Miriam Galizzi”.

Como ya es costumbre no faltó el folklore nacional, a cargo Juan Carlos Borrás y Oscar Giles, y en este aniversario de 2019 con la actuación especial del guitarrista Hernando "Pico" Rubio, consagrado ganador del Festival de Cosquín 2017.

Album fotográfico completo, aquí.


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia