euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La 58º Semana Cultural Vasca en Villa María, muestra del espíritu solidario y festivo de la colectividad: las fotos

24/12/2014

La Semana Cultural concluyó con una cena a la que asistió un buen número de socios y amigos de la euskal etxea. Entre todos, levantaron sus copas para despedir el año (foto EE)
La Semana Cultural concluyó con una cena a la que asistió un buen número de socios y amigos de la euskal etxea. Entre todos, levantaron sus copas para despedir el año (foto EE)

PUBLICIDAD

Desde hace años, la Semana Cultural Vasca es a fin de año la última actividad fuerte del Euzko Etxea villamariense, antes del receso de verano. El programa incluye propuestas recreativas y de alto compromiso con la sociedad, en actividades tanto dentro como fuera de la euskal etxea. 

Villa María, Argentina. Cada año, poco antes del cierre de actividades, el centro vasco de la localidad cordobesa organiza esta especial semana, que marca un punto álgido de actividades, antes del obligado periodo de descanso estival que se inicia en diciembre-enero. En esta ocasión, Euzko Etxea llegó del 22 al 29 de noviembre pasado a su 58º Semana Cultural Vasca. También en este 2014 ofreció un programa con actividades variadas, de distintas disciplinas y con propósitos diversos, lo que permitió a la euskal etxea mostrar a la comunidad no solo su costado alegre con la fiesta y las danzas, sino también su apuesta solidaria, con propuestas como la donación de alimentos a un comedor comunitario.

En el presente artículo ofrecemos un recorrido fotográfico por las principales actividades de la Semana:


Galería de fotos



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia