euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Itziar Ituño e Ingot, su banda de rock, ofrecen esta semana dos conciertos en Brasil, el miércoles y viernes

11/11/2019

Ingot Rock en Brasil
Ingot Rock en Brasil

PUBLICIDAD

Sao Pablo, Brasil. A pocos días de concluir el rodaje de la película Hil-Kanpaiak, dirigida por Imanol Rayo y basada en la novela de Miren Gorrotxategi, la actriz basauritarra Itziar Ituño cruzará el Atlántico para subirse con su banda de rock Ingot a los escenarios brasileños. La breve visita al país de América del Sur incluirá dos conciertos. El de San Pablo será el 13 de noviembre a las 21hs en el Espacio Carioca Club Pinheiros, y las entradas pueden adquirirse en https://www.clubedoingresso.com.br/evento/ingot-sp. La segunda presentación será por su parte en Caruaru, estado de Pernanbuco, el viernes 15 en el Centro de Convenciones SENAC de la ciudad, y será el único show de la banda vasca en el noreste de Brasil.

En diálogo con EuskalKultura.eus, Itziar Ituño se mostró entusiasmada por la posibilidad de compartir su música con sus fans de Brasil y refuerza la invitación para que se sumen a los conciertos vascos, socios de las euskal etxea de la zona y amigos de la cultura vasca.


[Ingot Rock invita al público de Brasil al concierto]

Recordemos que la actriz bizkaina, con una importante trayectoria en cine, teatro y televisión en euskera, se hizo especialmente conocida en América del Sur por su papel protagónico en La Casa de Papel, serie en la que interpreta a la Inspectora Raquel Murillo.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia