euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Ibaiko Izarra de Concordia celebra su 38º aniversario con la alegría de siempre aunque este año, de manera virtual

08/10/2020

38º aniversario del Centro Ibaiko Izarra de Concordia
38º aniversario del Centro Ibaiko Izarra de Concordia

PUBLICIDAD

Concordia, Argentina. La Colectividad Vasca de Concordia reunida en el Centro Ibaiko Izarra cumplió el pasado lunes, 5 de octubre, nada menos que 38 años. Y aunque por la situación de pandemia la institución no puede llevar a cabo la fiesta que a principio de año preveía, “con una buena cena, a ‘lo vasco’”, sus socios y socias no desean que la fecha pase inadvertida, por lo que a lo largo de todo el mes irán subiendo contenidos a las redes: anécdotas, fotos y videos, mini entrevistas, e incluso realizarán algunos sorteos.


[Video institucional por el 38º Aniversario]

Festejos on line

Desde el centro entrerriano lamentan no haber podido organizar ningún festejo presencial en este 2020. Pero lo cierto es que la institución ha dado claras muestras de haber sabido adaptarse a los tiempos que corren y trasladar las fiestas a la virtualidad.

En las últimas semanas se unieron con videos originales y alusivos al Día de la Diáspora; a la Marcha Virtual de las Antorchas, a través del testimonio de la dantzari Ana Laura Bidegain; y a la Fiesta Provincial del Inmigrante en su edición virtual y con la participación del músico bizkaíno Gotzon Batikon. Asimismo, difundieron material original, con música y saludos, para los sanfermines.

Mientras no cambien las restricciones por la pandemia, Ibaiko Izarra planea en los próximos meses continuar su actividad en las redes con la misma energía. Mientras tanto, atentos al material que subirán, en el que no faltará la palabra del lehendakari de la Casa, de exlehendakaris y de referentes de las actividades que lleva adelante la institución.

-Ibaiko Izarra en Facebook, Centro Vasco Concordia Ibaiko Izarra
-Ibaiko Izarra en Instagram, centrovascocdia



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia