euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Desde San Francisco, BEO solicita la colaboración de euskaltzales y aficionados al arte para completar una encuesta

08/10/2020

BEO ha planteado una encuesta bastante completa para ver de mejorar y optimizar su acción en relación a las artes
BEO ha planteado una encuesta bastante completa para ver de mejorar y optimizar su acción en relación a las artes

PUBLICIDAD

San Francisco, EEUU. La asociacion cultural vasca norteamericana BEO (Basque Educational Organization), con sede en San Francisco pero con miembros en todo el país, se comunicó ayer con nuestra redacción para hacernos llegar la encuesta que acaban de lanzar. La entidad euskaltzale tiene como objetivo fundacional educar, difundir y favorecer un mayor y mejor conocimiento sobre los vascos y la cultura vasca en su entorno norteamericano y desea incrementar así la eficacia de su actuación, en este caso en particular la que tiene que ver con el mundo de las artes.

"We want your opinion", "Your opinion is important", subrayan en su escrito, que traducimos en los siguientes dos párrafos: "BEO ha iniciado una encuesta para analizar las posibilidades y retos en nuestro esfuerzo por difundiar las artes (incluyendo no solo pero también las artes visuales, literarias, escénicas y culinarias). Nos interesa conocer la opinión de todos, entre ellos la de los aficionados, los artistas y quienes aspiran a serlo. Rellenar la encuesta no lleva más de 10-15 minutos... y el plazo de presentación concluye este sábado 10 de octubre a las 12:00pm hora del Pacífico estadounidense (21:00 horas en el País Vasco)"..

"Algunos de vosotros os identificaréis como artistas y aficionados al arte, por ejemplo; si este es el caso, quizás podéis pensar en rellenar el cuestionario dos veces, una vez en cada categoría (como artista y como aficionado, si es el caso), ya que las preguntas y las experiencias son diferentes. Por favor, comparte la encuesta con quienes viven contigo o tus amistades. Cuantas más opiniones recibamos, mejor. ¡Nos gustaría tener noticias de todos! Gracias de antemano por haberte tomado el tiempo de rellenarla. Tus 10-15 minutos significan mucho para nosotros".

- -Puedes responder aquí a la encuesta



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia