euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Hoy concluye el plazo de presentación de solicitudes de subvención para ayudas a Centros Vascos 2006

08/02/2006

Placa exterior del Centro 'Zazpirak Bat' de la ciudad argentina de Rosario (foto euskalkultura.com)
Placa exterior del Centro 'Zazpirak Bat' de la ciudad argentina de Rosario (foto euskalkultura.com)

PUBLICIDAD

Hoy es el último día hábil para aquellos Centros Vascos que deseen solicitar a la Dirección de Relaciones con las Colectividades Vascas en el Exterior del Gobierno Vasco subvenciones para financiar gastos ordinarios o extraordinarios de sus entidades o colaboración económica para la realización de programas culturales, sociales, etc. encaminados a cultivar y difundir la cultura vasca o a fomentar los lazos entre las respectivas colectividades vascas, sus países de acogida y el País Vasco. Las solicitudes pueden presentarse directamente en Vitoria-Gasteiz o en cualquiera de las delegaciones de Eusko Jaurlaritza, entre ellas las de Argentina, México, Chile, Venezuela, Bruselas o Madrid.
Hoy 8 de febrero finaliza el plazo de presentación de solicitudes de subvención para los Centros Vascos 2006. Estas subvenciones pueden ser solicitadas por los Centros Vascos, Federaciones y Confederaciones de Centros Vascos-Euskal Etxeak, y están dirigidas 'a financiar total o parcialmente los gastos de funcionamiento y/o de inversión de los Centros, así como la realización de programas anuales o actividades concretas que contribuyan a mejorar las condiciones de los centros vascos, o a promover y reforzar los lazos sociales, económicos y culturales entre las Colectividades vascas del exterior, sus países de acogida y Euskadi'.

Según señala la propia página web de Lehendakaritza, para más información pueden consultar el Decreto que regula la convocatoria así como la Resolución que aprueba las bases para 2006.


Enlaces relacionados

Sedes del Gobierno Vasco y sus delegaciones en el exterior
En la página oficial de Eusko Jaurlaritza

Acción Exterior y Vascos en el Mundo
En la página oficial de Eusko Jaurlaritza


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia