euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Gran éxito y extraordinario ambiente en la celebración en Valencia del Primer Encuentro de Estudiantes de Euskera

28/11/2022

Participantes en el I Encuentro de Estudiantes de Euskera del País Valencià el pasado sábado junto a la Euskal Etxea Laurak Bat
Participantes en el I Encuentro de Estudiantes de Euskera del País Valencià el pasado sábado junto a la Euskal Etxea Laurak Bat

PUBLICIDAD

Valencia, España. Gran éxito de participación y extraordinario ambiente en la celebración en Valencia ciudad este pasado sábado del Primer Encuentro de Estudiantes de Euskera del País Valencià. La cita se desarrolló en adhesión a Euskaraldia y contó con la organización y participación de profesores y alumnos de las Escuelas Oficiales de Idiomas de València, Alacant y Castelló, y de la Euskal Etxea Laurak Bat de València, en cuya sede se llevó a cabo, con un completo programa lúdico y festivo desarrollado en euskera.

Las y los participantes tuvieron ocasión de disfrutar de una jornada que fomentó el mutuo conocimiento y la interacción a través de actividades de deporte rural y juegos populares y de diferentes dinámicas en las que cada cual pudo poner en práctica su propio nivel de euskera, destacando asimismo entre las propuestas cantos, danzas vascas y un karaoke, contando con la ventaja de un interesante avituallamiento a base de una selección de pintxos artesanos elaborados en el Centro.


Video resumen con imágenes del Primer Encuentro de Estudiantes de Euskera de Valencia

Organizadores y participantes se han mostrado satisfechos con el encuentro, y animados a repetirlo en 2023. Nos gusta la simbiosis entre euskera y diversión, han manifestado a EuskalKultura.eus. Zorionak antolatzaile eta parte hartzaile guztiei, ¡Enhorabuena a organizadores y participantes!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia