euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Gaztezulo.com, una página web y revista juvenil euskaldun que desea llegar a los jóvenes de la Diáspora

07/07/2007

Portada de uno de los números de Gaztezulo, disponible ahora tanto en internet como en papel
Portada de uno de los números de Gaztezulo, disponible ahora tanto en internet como en papel

PUBLICIDAD

Quien tenga curiosidad por conocer las inquietudes, deseos o tendencias de la juventud de Euskal Herria dispone de un escaparate en Gaztezulo.com. Lo que nació hace siete años como suplemento juvenil de la revista Irutxulo de Donostia, llegó a la mayoría de edad y se independizó. Tras años de experiencia y rodaje, el pasado mes de abril la revista renovó su compromiso con sus lectoras y lectores, así como su diseño, y al poco se ha lanzado asimismo con una interesante edición en internet. Su versión en papel registra una tirada que ronda los 10.500 ejemplares, de los cuales 6.400 se envían puntualmente a otros tantos suscriptores. El lanzamiento de la web, su última apuesta, espera contar con la complicidad de quienes la lean desde la Diáspora.
La revista es hoy día un medio tanto en papel como digital. Por de pronto, los suscriptores pueden acceder a través de la renovada página web de la revista a la totalidad de los ejemplares que han jalonado la historia de la publicación durante sus siete años de vida. Pero además de ello, contenidos y modos específicos de internet se suman ahora a esta revista que se proclama realizada 'para todos las y los jóvenes de Euskal Herria' y que pretende constituirse asimismo en cauce para todos aquellos jóvenes que desde la Diáspora deseen incorporarse al proyecto, sea como lectores, proponiento temas, y compartiendo en todo caso inquietudes con el equipo que elabora la revista en Euskal Herria.

El proyecto pretende ser práctico e interactivo. Según comentan a EuskalKultura.com desde la redacción de Gaztezulo, los consultorios de informática y sexo son los mas visitados de entre los diferentes servicios que ofrece la revista. Si alguien busca piso o lo quiere alquilar, puede anunciarse aquí; poner una cita para toda la cuadrilla puede resultar práctico y divertido, y consultar la última hora de la agenda cultural de Euskal Herria se ha convertido en más fácil que nunca, afirman. Incluso puede salvar de algún apuro que otro a los estudiantes despistados que con un simple doble click podrán bajarse apuntes y trabajos.

Donostia con vistas al mundo

Gaztezulo.com desea llegar en esta nueva etapa y a través de internet a todo aquel lugar del mundo donde se encuentre un animado joven euskaldun. 'Si es este tu caso o conoces de alquien que se reúna esas características Gaztezulo es tu revista, no tienes más que probarla y entrar en la página', señalan, para invitar seguidamente a quien hablando euskera y no residiendo en Euskal Herria quiera compartir inquietudes e información, lo haga, ya sea dando a conocer eventos de su lugar de residencia o, sin ir más lejos, compartiendo fotografías.


Enlaces relacionados

Página web de Gaztezulo
www.Gaztezulo.com

Aldizkariak, lehenikm paperezko eduki eta itxura berritu zituen
BasqueHeritage.com-en 2007ko apirilaren 2an argitara emana


Comentarios

  • MATQEZOLUN

    TAOLDQMBSLGAP VAUQMBOLAIEEAR RENESUAREZPOERA MARUTPQBZLDGQLJI PERAMBHISNZEQHDY YEARQOJFPLBMCTPQEA QLISAMCRENIUJLAKPNER BGDTEAILPOÑRSGMVBSZYP HTRALMCDZEQOLSÑHYAERQCIOTHS

    GHDTMALZBZTQ LDATUINCPAB, 16/11/2008 21:48

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia