euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Fermin Muguruza y Albert Plá llegan a Colombia, Chile, Uruguay y Argentina en mayo con el espectáculo "Guerra"

21/03/2016

Cartel del espectáculo "Guerra"
Cartel del espectáculo "Guerra"

PUBLICIDAD

"Guerra", un espectáculo musical interactivo creado por Albert Plá, Fermin Muguruza y Raúl "Refree" podrá verse en mayo en Bogotá, Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires. Será una gira americana relámpago, con tan solo una actuación en cada ciudad. Antes, en abril, esta reflexión sobre la guerra y temas de candente actualidad como la crisis de los refugiados, estará en Madrid y Zaragoza.

Donostia-San Sebastián. El polifacético músico y activista vasco Fermin Muguruza vuelve en breve a Sudamérica, ésta vez acompañado del cantante Albert Plá y con un espectáculo músical e interactivo titulado "Guerra". Les acompañará sobre el escenario Raul "Refree" y entre los tres artistas unirán música y teatro para provocar en el espectador una profunda reflexión sobre la guerra, la crisis de refugiados y el papel de la sociedad ante ella.

La obra "invita a pensar si no nos dedicamos a contemplar las atrocidades de la guerra como si fuera solo un espectáculo que vemos desde el sofá de casa y a preguntarnos si es o no cierto que, como nos quieren hacer creer, las guerras son inevitables, necesarias e incluso heroicas".

Próximas actuaciones

En la web del espectáculo, www.guerra.cat, puede consultarse la lista de actuaciones actualizada. Éstas son las próximas fechas:

Abril 2016

Mayo 2016



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia