euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskonews dedica su último número a la Diáspora, cuyo Congreso Mundial se inaugura el lunes

11/07/2003

PUBLICIDAD

El lunes se inaugura el III Congreso de Colectividades Vascas, al que asistirán delegaciones representando a centros vascos de al menos 17 países. El acto será retransmitido en directo por Radio EITB...
El próximo lunes comienza en Vitoria-Gasteiz el III Congreso de Colectividades Vascas, un evento que se celebra cada cuatro años y en el que estarán presentes representantes de distintos países que cuentan con una nutrida presencia de vascos y descendientes de estos.

Radio Euskadi ha decidido participar activamente en tan importante ocasión llevando hasta los hogares vascos que se encuentran repartidos por el mundo algunos de los momentos más señalados del Congreso.

Así, el mismo lunes, a partir de las 20.00 horas (en horario de Euskadi) todos los interesados podrán seguir en directo la inauguración del Congreso, con las intervenciones del Lehendakari Juan José Ibarretxe y de algunos destacados representantes del Gobierno Vasco.

Para poder escuchar el acto, sólo será necesario entrar en la página web www.eitb.com y acceder al apartado Eitb Irratia, donde el evento quedará guardado para todos aquellos que no puedan seguirlo en directo.


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia