euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Estamos de Congreso

21/07/2003

PUBLICIDAD

Se celebró durante la pasada semana (del 14 al 18 de julio) en Vitoria-Gasteiz el III Congreso Mundial de Colectividades Vascas. EUSKAL KULTURA estuvo presente en el mismo...
++Euskal Gizataldeen III Mundu-Batzarra++, halaxe du izen ofiziala uztailaren 14-18 artean Gasteizen egin den munduko euskal etxeen Kongresuak. EUSKAL KULTURA ere bertan egon da, besteak beste, gure lanari buruzko aurkezpen bat eginez. Karia hortarat, 21etatik aurrera eskainiko dizuegu informazio osatua Batzarreko emaitzei eta Diasporako gainerako gertatutakoei buruzkoa.

Se celebró durante la semana pasada (del 14 al 18 de julio) en Vitoria-Gasteiz el III Congreso Mundial de Colectividades Vascas. EUSKAL KULTURA estuvo presente en el mismo con una presentación sobre nuestra actuación en internet, por lo que ante la acumulación de labores de distinta índole, la próxima actualización --al menos de la sección central de noticias-- no se producirá hasta la semana del 21 de julio.

A partir de ese momento reanudaremos nuestra puntual puntual oferta de información, facilitando información de lo tratado en el seno de ese encuentro de delegados vascos de todo el mundo. Agradecemos una vez más la compresión de nuestros lectores.

Joseba Etxarri
zuzendaria/director


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia