euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com, sorteo en noviembre: pintxos donostiarras, 2 libros, 2 CDs y un cuaderno de notas

14/11/2016

Los premios del sorteo de EuskalKultura.com del mes de noviembre
Los premios del sorteo de EuskalKultura.com del mes de noviembre

PUBLICIDAD

El martes de la próxima semana concluye el plazo de presentación. En esta ocasión los premios son: Una visita guiada por Donostia, que incluye una degustación de pintxos en la Parte Vieja; el libro "Euskaldunen Amerika" de Joseba Etxarri; el CD "Elementuak" de Kalakan; el CD "Mahai inguruko kantuak II", de canciones de sobremesa; el cuaderno de notas de la serie "Euskaraz bizi nahi dut"; y el libro "Basque Literary History", de Mari Jose Olaziregi. No lo postergues y apúntate hoy mismo.

Donostia-San Sebastián. El sorteo cuenta en esta ocasión con los siguientes premios:

  1. Una visita guiada a Donostia-San Sebastián en fecha a convenir, de la mano de EuskalKultura.com, incluyendo una ronda de pintxos por la Parte Vieja donostiarra para 2 personas. Validez, un año. Incluye un servicio de asesoría previa a su viaje al País Vasco para gentes de la Diáspora
  2. El libro "Euskaldunen Amerika" de Joseba Etxarri, una estupenda introducción al mundo de la diáspora vasca en EEUU y al hecho vasco-estadounidense escrita por el director de EuskalKultura.com
  3. CD "Elementuak" de Kalakan, con 14 temas del trío que se halla en este momento en gira de presentación de este mismo trabajo, con títulos como "Ama Euskadi", "Rebeleon" "Montebideoko berriak", "Sagarra jo", "Lo hadi aingüria" o "Kantuz".
  4. CD "Mahai inguruko kantuak II", de canciones de sobremesa para cantar en cuadrilla, con 12 títulos, entre ellos "Goizian goiz jeikirik" "Eki eder", "Oi kanta berri", "Aberriaren muga", "Nigarrez sortu nintzen" o "Lurra"
  5. Cuaderno de notas de la serie "Euskaraz bizi nahi dut", simple, en blanco, para tomar notas en el mismo
  6. Libro "Basque Literary History", de Mari Jose Olaziregi, publicado por el Center or Basque Studies de la Universidad de Nevada, Reno

INSTRUCCIONES

Para participar basta con enviar, antes de la medianoche del martes 22 de noviembre (hora continental europea) un email a la dirección info@euskalkultura.com, indicando en el título o tema "Para el sorteo". 

Con el siguiente contenido:

-Nombre y apellidos del/de la concursante-
​-Dirección postal ordinaria (calle, ciudad, código postal, país)
-Teléfono de contacto (con los códigos correspondientes)
-Cuál de los cuatro premios prefiere: 1, 2, 3, 4 o 5

NOTA: Se aceptará una sola participación por persona y por cada dirección de email. No se aceptarán direcciones carentes de código postal (siendo el envío bastante costoso han sido varias las ocasiones en que los envíos nos han venido devueltos).

Zorte on! (buena suerte)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia