euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

La comunidad vasca de Venezuela estrena canal de You Tube: sigue su actualidad en Jazoera TV

14/11/2016

Los promotores de Jazoera TV, el nuevo paso informativo de la comunidad vasco-venezolana (foto Jazoera TV)
Los promotores de Jazoera TV, el nuevo paso informativo de la comunidad vasco-venezolana (foto Jazoera TV)

PUBLICIDAD

El boletín de noticias digital Jazoera lleva desde 2011 informando de la actualidad de la comunidad vasca venezolana, de la mano del caraqueño Pedro Javier Arriaga. Ahora, el boletín ha dado un nuevo paso y con el apoyo de Yunior Lobo estrena su propio canal de You Tube, en el que podrán verse vídeos de las actividades de las euskal etxeak venezolanas. ¡Zorionak por el nuevo emprendimiento y Ongi etorri Jazoera TV!

Caracas, Venezuela. La comunidad vasca de Venezuela y sus descendientes y amigos diseminados por el mundo cuentan ahora con un nuevo medio para estar al tanto de su actualidad gracias a JazoeraTV. Este nuevo canal de You Tube ha sido creado con el objetivo de permitir a todas aquellas personas que así lo deseen ser testigos de lo que ocurre en las euskal etxeak venezolanas de Caracas, Carabobo y Puerto la Cruz.

Jazoera TV supone un nuevo paso en el proyecto Jazoera, que nació en abril de 2011 como un boletín de noticias que se distribuía principalmente por internet, de la mano de Pedro Javier Arriaga. Desde entonces ha ido evolucionando, con un blog y ahora este canal, siempre con el mismo objetivo: informar a la comunidad vasca de Venezuela, fortalecer sus lazos y dinamizarla, asentarla y darle proyección como comunidad a través del mutuo concimiento y la relación entre quienes la integran.

El canal cuenta como promotores con Arriaga y con Yunior Lobo y ya ha comenzado a publicar los primeros vídeos. Quienes así lo deseen, pueden suscribirse al canal, y recibir así información a través de cada nuevo vídeo publicado.  Para ello, basta con entrar al canal y clicar la opción de suscribirse.

¿A que esperas para echarle un vistazo? Entra ya, haciendo clic en JazoeraTV



Comentarios

  • Venezuela

    Muy buena iniciativa!!!

    cesar arrondo (La Plata), 15/11/2016 21:42

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia