euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

EuskalKultura.com convoca a la Diáspora a un concurso de fotografía de tema vasco libre

13/07/2009

Cartel del concurso. El plazo de entrega de originales concluirá el 1 de diciembre.
Cartel del concurso. El plazo de entrega de originales concluirá el 1 de diciembre.

PUBLICIDAD

¿Quieres fotografiar aspectos de la vida de tu euskal etxea? ¿Clases de euskera, los bailes de los txikis, la fiesta del centro o actuaciones de los dantzaris? ¿Tienes una foto simpática de tu hijo, tu grupo, tu nieta o de ti mismo/a en alguna actividad vasca? No hace falta que seas un profesional, sólo que las fotos reflejen con gracia, originalidad o colorido algún aspecto de la cultura vasca, preferentemente de la Diáspora. Se han establecido tres primeros premios, cada uno de los cuales recibirá un ejemplar del excelente libro 'Vascos' de Xamar, de editorial Pamiela. Otros tres ejemplares se sortearán entre el resto de participantes. Habrá más premios, que se irán confirmando oportunamente. El plazo de presentación de originales concluirá el 1 de diciembre a las 24 horas, hora de Euskal Herria.

Donostia-San Sebastián. EuskalKultura.com convoca un concurso de fotografía sobre temas de cultura vasca, preferentemente relacionados con la Diáspora, aunque también se admitirán, por ejemplo, trabajos sobre temas vascos de Euskal Herria sacados por participantes de la Diáspora. En todo caso, se trata de tema libre vasco. Las fotografías deberán de ser digitales, en formato jpg y con una resolución de referencia de al menos 1.800 x 1.200 pixels. EuskalKultura.com archivará las fotos y se reserva el derecho de irlas publicando en su página web.

Cualquier persona, sin límite de edad, país o de cualquier otro tipo podrá tomar parte, y presentar cuantos trabajos desee. Las fotografías deberán ser originales. Habrán de ir acompañadas de los siguientes datos: nombre y apellidos del autor o autora, domicilio, localidad, país y teléfono de contacto. Será asimismo imprescindible adjuntar un comentario identificando la fotografía: explicando qué es lo que refleja, dónde y cuándo y en qué contexto se tomó.

Antes del 1 de diciembre

Con el fin de dar cabida a fotografías de las diferentes actividades de las euskal etxeas y festivales vascos, desde los celebrados en el verano del Hemisferio Norte hasta las convocatorias y semanas vascas latinoamericanas (fiestas de San Fermín, San Ignacio, aniversarios de centros, actividades corrientes de los mismos, Convención de NABO, semanas vascas de Argentina, Chile, Colombia...), el plazo de entrega de originales queda fijado el 1 de diciembre a las 12 de la noche hora de Euskal Herria. Los trabajos deberán enviarse a la dirección euskalkultura01@gmail.com indicando en el título 'Para el concurso de fotografía'.

Los tres primeros premiados recibirán cada uno de ellos un ejemplar del libro 'Vascos' de Xamar. Entre el resto de participantes se sortearán otros tantos ejemplares del mismo libro. Conforme se vayan sumando nuevos premios, se irán anunciando oportunamente.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia