euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Euskal Etxea de Bruselas convoca a una clase de cocina vasca y a un Txoko, y también a cantar en su coro Txalaparta

29/05/2023

Socios y amigos de Euskal Etxea de Bruselas en un encuentro anterior
Socios y amigos de Euskal Etxea de Bruselas en un encuentro anterior

PUBLICIDAD

Bruselas, Bélgica. Bruselako Euskal Etxea (BEE) invita a socios, amigos y personas interesadas a sumarse a la clase de cocina vasca que llevará a cabo el sábado 10 de junio en su sede, y al Txoko que le seguirá, al que cada participante deberá aportar un plato o algún ítem, para compartir posteriormente en una cena de hermandad al estilo tradicional vasco. El plato a elaborar en la clase de cocina será bacalao ajoarriero y la cita será a las 17 horas, mientras la hora fijada para quienes asistan directamente al Txoko serán las 19 horas.

Se trata de una convocatoria abierta, aunque, eso sí, se ruega a quienes tengan la intención de concurrir, avisen y se registren con antelación y señalen cuántos vienen y si son una familia, una cuadrilla, dos amigos, etc. para poder en todo caso preparar adecuadamente la logística del encuentro. Escribir a la dirección bruselakoeuskaletxea@gmail.com.


Invitación a participar en la Coral Txalaparta de la euskal etxea bruselense

La coral Txalaparta de Euskal Etxea de Bruselas

Por otro lado BEE ha organizado para este mismo fin de semana audiciones para su coral Txalaparta. Así lo promocionan: "Te apasiona cantar? ¿Quieres desarrollar tus habilidades musicales? Te gustaría unirte a un grupo diverso y multicultural los sábados por la mañana en el centro de Bruselas?". "Nos reunimos los sábados de 10am al mediodía en el Euskal Etxea (Rue Fernand Bernier 10, Saint Gilles). Bajo la dirección de Patrick  Valls, somos un coro amateur que se centra en un repertorio de música tradicional vasca". "Se trata de una invitación abierta sin que sea necesaria experiencia previa. Somos un grupo inclusivo donde el idioma no es una barrera". 

Las audiciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio de 19h a 2h y el 3 de junio de 12h a 14h en Euskal Etxea. La invitación finaliza de esta manera: "Todo lo ue necesitas es pasión por el canto, ganas de aprender y el compromiso de asistir a ensayos y actuaciones". Contacta a través de bruselakoabesbatza@gmail.com o de +34 636 016 336. ¡Anímate y prueba!


Bruselako Euskal Etxea
-Dirección: Rue Fernand Bernier 10, Saint Gilles
-Página web:: www.bruselakoeuskaletxea.eu
-Facebook: www.facebook.com/bruselako
-Email: bruselakoabesbatza@gmail.com



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia