euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

Este viernes último día para participar en el sorteo de libros y CDs de EuskalKultura.com: no lo dejes escapar

25/02/2016

Los regalos del sorteo: el libro "Becoming Basque" y los cedés de Maral, Kalakan y el cede doble de "Xiberoko dantza jauziak" (foto EuskalKultura.com)
Los regalos del sorteo: el libro "Becoming Basque" y los cedés de Maral, Kalakan y el cede doble de "Xiberoko dantza jauziak" (foto EuskalKultura.com)

PUBLICIDAD

Mañana viernes es el último día para participar en el sorteo de febrero de EuskalKultura.com. Los premios, un libro en inglés --Becoming Basque, Ethnic Heritage on Boise's Grove Street", editado por John  Bieter, John Ysursa y Dave Lachiondo-- sobre cultura vasca en Boise y tres cedés: el último del grupo vasco-argentino Maral; el cede "b_aldeak" del trío Kalakan; y el cede doble "Xiberoko dantza jauziak", imprescindible para todo grupo dantzari de la Diáspora o no. ¡No dejes escapar la ocasión!

Donostia-San Sebastián. Último día para conseguir gratuitamente y en tu propio domicilio uno de cuatro estupendos regalos. Para participar basta con enviar un email a info@euskalkultura.com, escribiendo en el tema o título del mismo "Para el sorteo" e incluyendo tu nombre y apellidos, la dirección de correo ordinario a la que enviar el premio y un teléfono de contacto, así como por cual de los cuatro premios optas. Los premios (a elegir uno) son los siguientes:

  1. el libro "Becoming Basque, Ethnic Heritage on Boise's Grove Street", editado por John  Bieter, John Ysursa y Dave Lachiondo, sobre la herencia vasca de Boise (EEUU)
  2. el cede "Maral, canciones para la sobremesa", con canciones tradicionales vascas, interpretado por el grupo vasco-argentino Maral
  3. el cede "b_aldeak" del trío de Iparralde Kalakan
  4. el cede doble "Xiberoko dantza jauziak", con un total de 52 piezas de baile suletino, imprescindible para todo grupo dantzari de la Diáspora o no

PARA PARTICIPAR

Basta con enviar, antes de la medianoche del viernes 26 de febrero de 2016 (hora continental europea), un email a la dirección info@euskalkultura.com, indicando en el título o tema "Para el sorteo".

Con el siguiente contenido:

-Nombre y apellidos del o de la concursante
-Dirección postal ordinaria (calle, ciudad, país)
-Teléfono de contacto (con los códigos correspondientes)
-Cuál de los cuatro premios se prefiere: y su número: 1, 2, 3 o 4.

NOTA: se aceptará una sola participación por persona y por cada dirección de email

Zorte on! (buena suerte)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia