euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno Vasco aprueba la convocatoria 2017 de becas en el ámbito de Centros Vascos y Colectividades en el exterior

31/10/2017

Edificio de Lehendakaritza (Presidencia del Gobierno Vasco) en Vitoria-Gasteiz
Edificio de Lehendakaritza (Presidencia del Gobierno Vasco) en Vitoria-Gasteiz

PUBLICIDAD

El Gobierno Vasco, a través de su Consejo de Gobierno celebrado este martes 31 de octubre ha dado el visto bueno a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco (EHAA) de la convocatoria de cuatro becas de especialización en el área de Colectividades y Centros Vascos. Dos de ellas están basadas en Vitoria-Gasteiz, en la Secretaría General de Acción Exterior; y las otras dos en las Delegaciones de Euskadi en Argentina y Estados Unidos respectivamente.

Vitoria-Gasteiz. El Consejo de Gobierno ha aprobado en su sesión de este martes 31 de octubre la convocatoria de cuatro becas de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior.. Se convocan así cuatro becas de 12 meses de duración. Las personas beneficiarias llevarán a cabo su actividad en las siguientes dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi:

  • Dos en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz
  • Una en la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur
  • Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos

La dotación total de las 4 becas es de 80.000 euros, que se dividen del siguiente modo: Una dotación de 16.000 euros para cada una de las becas cuyo destino es Vitoria-Gasteiz. Una dotación 24.000 euros para cada una de las becas a desarrollar en las Delegaciones de Euskadi en Argentina-Mercosur y Estados Unidos respectivamente.

La covocatoria se publicará estos próximos dñias en el Boletín Oficial del País Vasco (EHAA-BOPV) y un día más tarde comenzará a correr el plazo para presentarse a la misma. De todo ello daremos oportuna cuenta en estas mismas páginas de EuskalKultura.com. Las personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos podrán solicitar, consultar y realizar todos los trámites del correspondiente procedimiento de selección utilizando medios presenciales o electrónicos.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia