euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Gobierno de Navarra convoca las subvenciones 2023 para centros y federaciones de centros navarros en el exterior

23/03/2023

Dantzaris del Centro Navarro de Rosario interviniendo en la última edición de la Feria de Colectividades
Dantzaris del Centro Navarro de Rosario interviniendo en la última edición de la Feria de Colectividades

PUBLICIDAD

Iruña-Pamplona. El Gobierno de Navarra, a través de su Departamento de Relaciones Ciudadanas, ha hecho pública la convocatoria de "Ayudas a los Centros Navarros en el Exterior" para el corriente año 2023 al objeto de financiar el mantenimiento y las actividades de los centros y federaciones de centros navarros fuera de España, dotada con 47.000 euros. También ha publicado la convocatoria 2023 "Ayudas a centros navarros en otras comunidades", para financiar actividades de centros navarros dentro del estado.

La convocatoria subvencionará, por un lado, los gastos ocasionados por el normal funcionamiento de los centros en su labor de acogida a los socios y socias facilitando el intercambio social y cultural de los mismos; y, por otro lado, las actividades destinadas a lograr una mejor relación y una mayor integración de sus miembros en el país donde están ubicados. En este sentido podrán pedir la subvención para organizar exposiciones, muestras de productos típicos, talleres de artesanía, conferencias, etc. 

Plazo de entrega, el 17 de abril

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 17 de abril. Las solicitudes se realizarán en el Registro General del Gobierno de Navarra, en el Registro General Electrónico, a través de la ficha de trámite, o en cualquiera de las sedes autorizadas.

-Boletín Oficial de Navarra (BON): Convocatoria 2023 "Ayudas a los Centros Navarros en el Exterior"
-BON, Convocatoria 2023 "Ayudas a centros navarros en otras comunidades" (finaliza también el 17 de abril)



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia