euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El CV de Mendoza inaugura canal Youtube con un concurso de videos sobre San Fermín, "con un muy jugoso premio"

01/07/2020

Concurso de videos ‘San Fermín Virtual 2020’ de la Euskal Etxea de Mendoza
Concurso de videos ‘San Fermín Virtual 2020’ de la Euskal Etxea de Mendoza

PUBLICIDAD

Mendoza, Argentina. Seis meses ya desde del inicio de la pandemia y el coronavirus dista de ser agua pasada. Afortunadamente, también nos llegan buenas noticias, motivadoras y alentadoras de que el mundo sigue adelante. En el día de hoy, el Centro Denak Bat de Mendoza anuncia que inaugura su canal de Youtube, y lo hará con una propuesta divertida, que tiene como objetivo principal celebrar la gran fiesta navarra, pero también y cómo no, darle visibilidad y difusión al canal y, sobre todo, que la gente participe.

El Concurso de videos ‘San Fermín Virtual 2020’ de la Euskal Etxea mendocina será parte del programa de eventos con los que el Denak Bat se sumará a los festejos no presenciales de San Fermín.

Cómo participar

Quienes quieran participar del certamen deberán grabar un video que no supere los 45 segundos. Puede ser individual o grupal y en todo momento debe aparecer en la pantalla un cartel que diga “Denak Bat Mendoza. 2020ko San Ferminak” (Que deberá descargarse del facebook institucional, @centrovascomendoza, e ser impreso).. Además, quienes protagonicen el video deberán presentarse siguiendo las pautas que se establecen aquí.

El material deberá compartirse vía Whatsapp al +54 9 261 2120317 y podrá enviarse hasta el martes 14 de julio. Los videos recibidos en tiempo y forma serán publicados el 15 de julio en el nuevo canal de Youtube del Centro Vasco, asociado a la cuenta centrovascomendoza@gmail.com. Ahí el público podrá votar por su preferido, poniendo “me gusta”. El domingo 19 se anunciará el resultado.

¿El premio? Una verdadera canasta sanferminera: charcutería típica vasca que incluye 2 kilos de txistorra, 3 chorizos colorados, 500 gramos de bondiola de cerdo y 2 botellas de vino. Además, habrá folletos, una sugerencia de receta con los productos de la canasta, y merchandising.

Por más información, escribir por Whatsapp al +54 9 261 2120317. ¿A qué esperas?



Comentarios

  • Saludarles

    !Gran gusto nos dan con éste canal abierto a la comunidad!Felicitaciones y Gracias!...

    Susana Martín (Godoy Cruz), 04/07/2020 04:05

« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia