euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El concurso de Euskal Etxea de Azul premiará las mejores fotos recientes sobre temas referidos a la diáspora vasca

30/09/2022

Flyer promocional difundido por la euskal etxea para promocionar el concurso fotográfico
Flyer promocional difundido por la euskal etxea para promocionar el concurso fotográfico

PUBLICIDAD

Azul, Argentina. Abierta la convocatoria del concurso de fotografía que organiza el centro vasco Gure Txokoa de Azul. El certamen invita a retratar algún aspecto de la diáspora vasca, y las fotografías podrán tematizar un paisaje, rural o urbano, un elemento o una composición, o un retrato, es decir, cualquier tema que se considere relacionado con lo vasco. Los trabajos podrán ser en color o en blanco y negro, siempre realizados recientemente. Abierto a toda la comunidad, sin límite de edad o lugar. Podrán participar tanto fotógrafos profesionales como amateurs.

Los trabajos presentados serán exhibidos en la euskal etxea sin identificación de autor, y contarán, además de la valoración del jurado especializado, con un premio del público, que emitirá su voto el día de la exhibición. Habrá un premio monetario para el mejor trabajo, y un lauburu en alpaca. El segundo premio será también un lauburu en alpaca, y el premio del público conllevará una ikurriña de flameo.

Plazo de recepción el 16 de noviembre

El plazo de recepción vence el 16 de noviembre de 2022 y la premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre en la sede de la euskal etxea azuleña, calle Ronco 675 (ex Alvear).

Quienes estén interesados/as en participar podrán solicitar las bases y condiciones en la sede de la euskal etxea los miércoles de 16 a 17, o por whatsapp al 2281-370788.

Animatu eta Zorte on! ¡Animate y participa!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia