euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Cine Vasco Itinerante presenta el logo de su X aniversario y la agenda tentativa para este mes de mayo

06/05/2020

Logo del Xº aniversario del Cine Vasco Itinerante
Logo del Xº aniversario del Cine Vasco Itinerante

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. En este contexto marcado por el confinamiento por coronavirus, una iniciativa pionera e interesante en Argentina como es el proyecto de Cine Vasco Itinerante que lidera Carlos Gabilondo está celebrando su primera década de vida. Y no solo lo celebra sino que lo hace con entusiasmo duplicado, continuando con la labor de difundir el cine de Euskal Herria y presentando nuevo logo, creado para la ocasión por el amigo personal de Gabilondo y colaborador del proyecto Esteban Pecoitz.

El cronograma de los encuentros virtuales previstos para este mes es el siguiente:

-Viernes 15, 20h: junto a Euskaltzaleak de Buenos Aires, cortometraje Tercero B (2002) de José Mari Goenaga, incluido en la colección Kimuak.
-Sábado 23, 19hs: junto a Askatasunaren Bidea de San Miguel, cortometraje La primera vez (2001) de Borja Cobeaga, también de Kimuak.
-Viernes 29, 20hs: junto a Itxaropen de Saladillo, corto El Gran Zambini (2005) de Igor Legarreta, de Kimuak.

Recordamos que los cortometrajes se encuentran en YouTube y pueden ser visualizados por el público antes del Encuentro. Luego, en el día y la hora señalados, desde la cuenta de Facebook de Cine Vasco Itinerante Carlos Gabilondo propondrá un análisis y el intercambio con los participantes.

Animatu eta hartu parte!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia