euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Kotoiaren Lurra del Chaco participará un año más de la chocolatada solidaria del Día del Niño

14/08/2009

Fotografía de los preparativos de la chocolatada en su edición de 2008
Fotografía de los preparativos de la chocolatada en su edición de 2008

PUBLICIDAD

Integrantes del Centro Vasco 'Kotoiaren Lurra' de Resistencia, en la provincia argentina del Chaco, participarán un año más de la chocolatada solidaria organizada en un establecimiento de la ciudad para niños y niñas de familias carenciadas con motivo del Día del Niño. El citado Gran Chocolate Solidario tendrá lugar mañana, y se llevará a cabo gracias a la colaboración de personal voluntario, que en esta nueva oportunidad brindará su tiempo libre en apoyo de otros miembros de la comunidad. Adhesiones y colaboraciones para el evento --tanto de tiempo voluntario como de medios materiales-- son bienvenidas.

Resistencia, Argentina. La actividad solidaria tendrá lugar mañana sábado 15 de agosto a partir de las 9:00 horas en la Capilla Virgen de Itatí-Reina de la Paz (Av. San Martin 2300-Va Palermo) de Resistencia. Con motivo del Día del Niño el Centro Vasco Kotoiaren Lurra del Chaco participará del Gran Chocolate Solidario en esta cita en la que se servirá un chocolate con facturas (bollería, pastas) a niños humildes de esa comunidad religiosa de la capital chaqueña.

chaco txokolatealdia 02

[Voluntarios participantes en la chocolateada solidaria del pasado año]

Aquellas personas que deseen sumarse a la iniciativa, sea donando su tiempo voluntario o mediante la aportación material o de cualquier otro tipo que contribuya al objetivo de la convocatoria, pueden hacerlo llamando a los teléfonos 03722- 444625 (Marta) o 03722-463133 (Marianela).



« anterior
siguiente »

Relacionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las más leídas

Últimos comentarios

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia