euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco Euskal Etxea de San Nicolás da inicio en su sede a nuevas actividades de dantza y fotografía

18/08/2005

Aspecto exterior de la sede del Centro Vasco Euskal Etxea de San Nicolás, en la provincia bonaerense
Aspecto exterior de la sede del Centro Vasco Euskal Etxea de San Nicolás, en la provincia bonaerense

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Euskal Etxea de la localidad bonaerense de San Nicolás, en Argentina, ha hecho público el inicio de dos nuevas actividades que darán comienzo en los próximos días de agosto. Se trata de encuentros de fotografía, que se celebrarán en los sucesivo dos veces al mes en la sede del Centro y de clases de dantza para txikis, también dos veces al mes, a las que se sumarán las clases de baile para adultos, siempre en la sede de Belgrano 139.
Según señala la nota remitida a nuestra redacción por la euskal etxea nicoleña, ampliando las actividades de dantza que vienen desarrollándose dirigidas a los txikis de la mano de la profesora Luci Inda, a partir del próximo sábado 20 de agosto darán comienzo nuevas clases, dirigidas en este caso a personas de cualquier edad. La actividad se iniciará el próximo sábado a la hora 15:30 y se realizará los primeros y terceros sábados de cada mes, de forma libre y gratuita.

El Centro Vasco Euskal Etxea de San Nicolás anuncia asimismo el inicio a partir del viernes 19 de agosto de una nueva actividad en el rubro de la fotografía, consistente en encuentros de fotógrafos aficionados en la sede de la entidad vasca el primer y el tercer viernes de cada mes, a partir de la hora 20. La convocatoria, indica el llamado, está abierta a 'todos aquellos que sean amantes de la fotografía' y 'pretende generar un ámbito de discusión y participación en el tema'.

Para cualquier cuestión referida a la convocatoria se puede contactar con Alejandro Astorquiza al teléfono 03461-15583668.

Encuentro Vasco Tanguero

El Centro Vasco recuerda igualmente que el próximo 26 de agosto, viernes, se celebrará en la sede de la institución el programa 'Gardel y Los Vascos'. El emprendimiento, de entrada asimismo libre y gratuita, contará con una introducción titulada 'Desarrollo de la temática gardeliana' y sumará la conducción general de "Pocho" Petrucci, la actuación de los cantores Omar Bachella y Osmar Fulvi, la guitarra de Ricardo Zabala, así como de la actuación de las parejas de bailarines compuestas por Jorge D'Stilio y Liliana Glaría; y Alfredo Lago y Marcela Haurigot. Más información en la agenda de euskalkultura.com.


Enlaces relacionados

La euskal etxea firma convenio para investigar historia vasca nicoleña
Publicado en euskalkultura.com el 17 de mayo de 2005

'La casa de Bernarda Alba' en el Centro Vasco de San Nicolás
Publicado en euskalkultura.com el 18 de junio de 2005 (agenda)

Actuación de la coral Alkartasuna en Euskal Etxea de San Nicolás
Publicado en euskalkultura.com el 28 de mayo de 2005 (agenda)

Conferencia sobre el euskera en el Centro Vasco de San Nicolás
Publicado en euskalkultura.com el 23 de mayo de 2005 (agenda)

Conferencia de Juanito Oiarzabal en San Nicolás
Publicado en euskalkultura.com el 16 de mayo de 2005 (agenda)

El Centro Vasco de San Nicolás renueva autoridades
Publicado en euskalkultura.com el 4 de febrero de 2005


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia