euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Vasco de Chacabuco será hoy lunes sede de los actos de asunción de las nuevas autoridades municipales

09/12/2019

El centro Vasco Guillermo Larregui de Chacabuco y la invitación para el acto de toma de posesión de autoridades hoy lunes
El centro Vasco Guillermo Larregui de Chacabuco y la invitación para el acto de toma de posesión de autoridades hoy lunes

PUBLICIDAD

Chacabuco, Argentina. El Centro Vasco Guillermo Larregui de la ciudad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires, será hoy protagonista de una actividad poco habitual para la institución. Y es que el Centro aceptó con no poca satisfacción convertirse en sede de los actos oficiales de asunción de las autoridades locales, que llegan a sus cargos a partir del proceso electoral que tuvo lugar el pasado 27 de octubre en todo el país.

Hoy lunes 9 de diciembre a las 12hs la Euskal Etxea será el escenario en el que las nuevas autoridades del Poder Legislativo asumirán sus cargos en el Honorable Concejo Deliberante. Jurarán Laura Marchesse, Lisandro Herrera, Patricia Colaccilli, Agustín Zarkovich y Nancy Tejo de ‘Juntos por el Cambio’; y Marcos Peralta, Sofía Silva, Javier Estévez y Romina Barbetta, de ‘Frente de Todos’.

La segunda parte de los actos oficiales llegará a las 21hs, momento en el que el Dr. Víctor Aiola asumirá su segundo mandato como intendente municipal del Partido de Chacabuco, tras haber sido reelegido en las elecciones.



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia