euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Ongi Etorri de Magdalena participa en la muestra homenaje a los inmigrantes hasta el domingo

24/09/2019

Muestra del Centro Ongi Etorri
Muestra del Centro Ongi Etorri

PUBLICIDAD

Magdalena, Argentina. En el marco de los festejos de septiembre en Argentina en homenaje a los inmigrantes y como parte de la muestra que la Sociedad Italiana Giuseppe Garibaldi lleva a cabo en la Sala Temporaria del Centro Cultural, el Centro Vasco Ongi Etorri de Magdalena aporta elementos típicos que caracterizan a la colectividad y pueden contemplarse hasta el próximo domingo 29 de septiembre. A lo largo de la semana se exhibirán fotografías, material bibliográfico y objetos relacionados con la institución y con Euskal Herria.

La muestra puede ser visitada diariamente por la mañana, de 9 a 12hs, y por la tarde, de viernes a domingos, en el horario de 17.30 a 19.30hs, con entrada libre y gratuita.

Reactivación del Centro

Desde el mes de mayo integrantes del Centro Ongi Etorri vienen trabajando para reimpulsar las actividades de la Euskal Etxea. El trabajo ya ha empezado a dar sus frutos y después de mucho tiempo el Centro tiene un espacio de exhibición en la muestra mencionada anteriormente. Animados con el proyecto, un nuevo grupo de socios y amigos de reunió el pasado 19 de septiembre con una muy buena convocatoria. Según informa a EuskalKultura.eus Ángela Díaz Ezquiaga, referente de la Euskal Etxea, “se sumó gente nueva y gente joven, lo que abre nuevas posibilidades”. Desde Ongi Etorri informan de una nueva reunión en octubre y de la asamblea para nombrar autoridades el 8 de noviembre.

-Facebook del CV Ongi Etorri: Centro Vasco Magdalena



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia