euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Navarro es uno de los lugares habilitados para realizar el test de la COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires

22/02/2021

El gobierno porteño ha habilitado una red de lugares para realizar test de COVID-19, que incluye l Centro Navarro (foto Minutouno.com)
El gobierno porteño ha habilitado una red de lugares para realizar test de COVID-19, que incluye l Centro Navarro (foto Minutouno.com)

PUBLICIDAD

Buenos Aires, Argentina. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de realizar un test de saliva gratuito a las personas que sospechan podrían tener la Covid-19 y entre otros lugares habilitados incluye la sede del Centro Navarro porteño. Desde las 9 hasta las 11:30 de la mañana se puede acudir a realizar el test salival a la sede de la institución navarra, que se ha adaptado para ello, siempre sin haber comido nada en las tres últimas horas, así como sin lavarse los dientes durante ese tiempo.

Aunque en los últimos días parece que los casos de coronavirus en Argentina han tomado tendencia a la baja, las autoridades han pedido encarecidamente a la población que no baje la guardia  y mantenga todas las medidas preventivas. Una vez hecho el test ha de mantenerse el aislamiento hasta recibir la llamada con el resultado. Quienes presenten síntomas han de acudir a una de las unidades fabriles establecidas en hospitales y mantener en todo momento el aislamiento.
 



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia