euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Navarro de Mendoza lanza el concurso “Tu afiche de #Sanfermín2020”, con el primer premio de un jamón

24/06/2020

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el concurso de afiches San Fermin 2020
Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar en el concurso de afiches San Fermin 2020

PUBLICIDAD

Mendoza, Argentina. En el marco de las celebraciones virtuales que caracterizan los San Fermines 2020, el Centro Navarro de Mendoza lanza el concurso “Tu afiche de #Sanfermín2020”. La propuesta invita a diseñar el cartel de las fiestas de este año, con "tentadores premios, incluso alguno que hace de la boca agua". La convocatoria está abierta a todos los mayores de 18 años residentes en Mendoza y se extiende hasta el día 3 de julio.

Los trabajos deben referirse exclusivamente al tema #Sanfermines2020, mostrando manifestaciones y expresiones culturales que formen parte de la identidad de la Comunidad de Navarra y de las fiestas de San Fermín. Se enviarán únicamente en formato digital, a la dirección centronavarromendoza@gmail.com. La votación de los afiches se realizará del 6 al 7 de Julio en el Facebook del Centro Navarro.

El día 8 se publicarán los resultados y la premiación será a partir del 14. El primer premio es una pata de jamón crudo, el segundo premio una membresía por un año para realizar actividades del Centro Navarro y el tercer premio, una Enciclopedia de Navarra.

¡Ánimo y a dibujar!



« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia