euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El Centro Ibai Guren de Paraná relanza sus actividades para los más pequeños a través del 'Taller de Txikis'

30/05/2005

Grupo de jóvenes en el 'Txikien Tailerra'
Grupo de jóvenes en el 'Txikien Tailerra'

PUBLICIDAD

El Centro Vasco Ibai Guren de la localidad argentina de Paraná ha iniciado una campaña invitando a los niños y niñas paranaenses a integrarse en su 'Taller de Txikis', iniciativa semanal en la que incluye actividades de aprendizaje de contenidos relativos a la cultura vasca a través de una metodología que incorpora música, juegos y canciones, representaciones y otras actuaciones de fomento de la propia creatividad de los participantes.
En la nota que ha remitido a la redacción de euskalkultura.com, el Centro Vasco Ibai Guren invita a todas las niñas y niños paranaenses "a integrarse al 'Taller de Txikis', en el cual podrán insertarse en el conocimiento de la Cultura Vasca a través de diferentes actividades, principalmente las danzas y el euskera, utilizando xomo parte de la metodología la música, canciones, cuentos, juegos, prqueñas representaciones, diálogos, actividades manuales, etc.".

El trabajo y la evolución desarrollada por cada niño en el Taller es expuesto posteriormente por los niños en las distintas fiestas vascas y eventos del centro vasco. Las clases se han iniciado ya y se realizan los días Sábados de 16 a 18 hs. en la sede social del Centro Vasco en Enrique Carbó 38. Para mayor información comunicarse al tel 431 2994 o por correo electrónico acá.


Enlaces relacionados

Página del Centro Vasco Ibai Guren de Paraná (Entre Ríos)
www.vascos.8m.net/ibaiguren.htm


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia