euskalkultura.eus

diáspora y cultura vasca

Noticias rss

El 'Centro Basko Villegasko Euskaldunak' de la localidad argentina de General Villegas organiza una actuación del bailarín Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto

18/11/2003

Iñaki Urlezaga.
Iñaki Urlezaga.

PUBLICIDAD

El reconocido bailarín platense actuará el próximo 6 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal de esta población del límite noroeste de la provincia de Buenos Aires con su Ballet Concierto, en una representación organizada por el 'Centro Basko Villegasko Euskaldunak' bajo el auspicio de la Municipalidad de General Villegas. Iñaki Urlezaga es uno de los valores argentinos más reconocidos internacionalmente en el mundo de la danza.
EUSKAL KULTURA/Buenos Aires. El internacionalmente reconocido bailarín platense Iñaki Urlezaga, a la sazón primer bailarín del Royal Ballet de Londres, comparecerá el próximo 6 de diciembre en General Villegas con Ballet Concierto, la compañía que el propio Urlezaga y su equipo artístico fundaran en 1.998 y que hasta la fecha ha recorrido con remarcable éxito numerosos escenarios argentinos, así como otros de países como Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Cuba, Nicaragua y República Dominicana.

Aclamado por la crítica, Urlezaga llega ahora a General Villegas de la mano de Villegasko Euskaldunak y la Municipalidad local, en una actuación a realizar el día 6 de diciembre a la hora 21.

Villegasko Euskaldunak comunica que las reservas pueden realizarse en el teléfono 03388- 421632 o bien a través del correo electrónico, enviando un e-mail acá, al precio de $15 por entrada.


Enlaces relacionados

Biografía de Iñaki y referencia del Ballet Concierto
Iñaki Urlezaga bailará a cielo abierto

Referencia de la actuación en Nicaragua
Ballet de Iñaki majestuoso y único

Entrevista al platense en Buenos Aires
Argentino Iñaqui (sic) Urlezaga se siente libre al bailar


« anterior
siguiente »

© 2014 - 2019 Basque Heritage Elkartea

Bera Bera 73
20009 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 316170
Email: info@euskalkultura.eus

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia